Mesa territorial Las Américas / Doña Rosa se reúne con SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones

Durante la tarde del día 27 de octubre, la Mesa Territorial “Las Américas/ Doña Rosa” se reunió con la SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones, doña Patricia Miranda, en las dependencias de la sede social de villa Américas VI.

En la reunión se discutió sobre el estado actual de los proyectos de pavimentación de media calzada de algunas calles del barrio, específicamente en calles 18 norte entre 6 oriente con avenida Canal de la luz, y calle 19 norte entre 6 y 7 oriente.

Ante este proyecto, el Gobierno Regional realizó observaciones y actualmente la mesa de trabajo se encuentra a la espera de respuesta del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para su aprobación. En ese sentido, la mesa territorial ya piensa en hacer seguimiento, aprovechando su potencial como líderes vecinales y el trabajo asociativo que ha construido a lo largo del proceso y vinculación con el programa Territorio y Acción Colectiva que ejecuta ONG Surmaule desde el año 2014, en conjunto con la FACSE-CEUT, SUR Corporación, ELCI y aPlomo.